2619-21 Folleto-digital (1)

3 Descubriendo la U Advertencia Antes de elegir carrera y universidad, te recomendamos considerar lo siguiente: Condiciones del medio que te rodea: Tus características personales: Gustos y preferencias. Habilidades. Forma de ser. Situación socioeconómica. Expectativas. Valores. Influencia de tu familia y amigos. Universidades disponibles y su ubicación. Carreras que ofrecen. Duración y requisitos de ingreso. Costo económico. Condiciones del mercado laboral. Oportunidades y tipos de apoyo que las universidades brindan para cursar estudios. Te recomendamos solicitar asesoría vocacional con alguna de las personas profesionales en Orientación de tu colegio, para analizar cada uno de estos elementos y realizar una elección de carrera y universidad informada.

RkJQdWJsaXNoZXIy