2619-21 Folleto-digital (1)

5 Descubriendo la U Áreas Vocacionales Habilidad artística, motora, espacial y de percepción. Sensibilidad para usar el arte como medio de expresión. Disposición para practicar las técnicas aprendidas con disciplina. Creatividad y memoria. Interés por la ciencia, la investigación y el trabajo de laboratorio. Actitud servicial y sensibilidad social. Facilidad para la compresión y el dominio de ciencias (biología, química). Habilidad motora y memorística. Habilidades y características Artes Carreras UCR TEC UNA UNED UTN Artes Dramáticas · Artes Escénicas · Danza · Diseño Gráfico · · Tecnología de la Imagen / Fotograf ía · Diseño Plástico con Énfasis en Diseño Pictórico, Escultórico, Cerámico o de la Estampa · Historia del Arte · Arte y Comunicación Visual · Música (Composición, Dirección) · Ejecución y Docencia Musical con Énfasis en Instrumento / Música con Concentración en Estudios Instrumentales · Música con Énfasis en Instrumentos: Piano, Canto, Cuerdas, Guitarra, Viento o Percusión. · Música con Énfasis en la Ejecución y Enseñanza del Instrumento: Piano, Clarinete, Flauta Traversa, Percusión, Saxofón, Trompeta, Viola, Violín, Violoncello, Contrabajo, Guitarra. · Música con Énfasis en la Interpretación y Enseñanza del Canto · Música con Énfasis en la Interpretación y Enseñanza de la Dirección Coral. · Ciencias de la Salud Carreras UCR TEC UNA UNED UTN Audiología · Administración de Servicios de Salud · Nutrición · Enfermería · Farmacia · Medicina Veterinaria / Asistencia Veterinaria · · Medicina y Cirugía · Microbiología y Química Clínica · Asistente de Laboratorio · Odontología · Terapia Física · Salud Ambiental · Imagenología Diagnóstica y Terapéutica · Promoción de la Salud · Ciencias del Movimiento Humano · Registro y Estadísticas de Salud · Ingeniería en Salud Ocupacional y Ambiente / Salud Ocupacional · Habilidades y características Nota: Revise la oferta de carreras de la Universidad de Costa Rica en el folleto de inscripción a las Universidades Estatales 2022 - 2023.

RkJQdWJsaXNoZXIy