2619-21 Folleto-digital (1)

6 Descubriendo la U Sensibilidad ante los problemas humanos y sociales. Actitud crítica ante la realidad. Facilidad para las relaciones interpersonales y el trabajo en equipo. Habilidades comunicativas, tanto orales como escritas. Habilidades y características Habilidad verbal, tanto oral como escrita. Facilidad para elaborar composiciones y redacciones. Hábito y disposición para la lectura. Buena memoria. Habilidades y características Letras Carreras UCR TEC UNA UNED UTN Literatura y Lingüistica con Énfasis en Español / Filología (Clásica o Española) · · Filosofía / Filosofía con Énfasis en: Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Ciencias Formales, Ciencias de la Salud, Artes y Letras · · Francés / Lengua Francesa · · Inglés / Inglés con Formación en Gestión Empresarial / Inglés como Lengua Extranjera · · · Teología (Virtual) · Estudios Universitarios · Ciencias Sociales Carreras UCR TEC UNA UNED UTN Archivística · Historia · · Ciencias Criminológicas · Ciencias Policiales · Antropología · Sociología · · Psicología · · Trabajo Social · Derecho · Relaciones Internacionales · Planificación Económica y Social · Ciencias Políticas · Comunicación Colectiva (Publicidad, Periodismo, Relaciones Públicas, Comunicación Social, Comunicación Audiovisual y Multimedial) · Turismo Ecológico y Gestión Ecoturística / Gestión del Turismo Rural Sostenible / Gestión de Turismo Sostenible / Gestión y Gerencia del Turismo Sostenible / Gestión en Recreación y Turismo / Gestión Turística Sostenible / Gestión de Empresas de Hospedaje y Gastronómicas / Gestión Ecoturística / Gestión de Grupos Turísticos / Gestión Empresarial del Turismo Sostenible / Administración en Servicios de Alimentos y Bebidas / Administración de Empresas de Hospedaje · · · · · Bibliotecología, Bibliotecas Educativas y Centros de Recursos · Gestión Secretarial de la Oficina / Administración de Oficinas / Secretariado Administrativo / Asistencia Administrativa · · · Bibliotecología (Ciencias de la Información, Bibliotecas Educativas) / Bibliotecología y Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación / Bibliotecología y Gestión de la Información · · · Gestión Cultural · Administración Policial y Prevención del Delito · Investigación Criminal · Ciencias Criminológicas / Criminalística · Género y Desarrollo · Nota: Revise la oferta de carreras de la Universidad de Costa Rica en el folleto de inscripción a las Universidades Estatales 2022 - 2023.

RkJQdWJsaXNoZXIy