2619-21 Folleto-digital (1)

7 Descubriendo la U Habilidad numérica, razonamiento abstracto y memoria. Facilidad para la matemática, química, biología y f ísica. Interés por la naturaleza y las actividades al aire libre. Curiosidad por determinar la razón de ser de las cosas. Habilidades y características Sensibilidad social y gusto por la educación. Facilidad para interactuar con niños, adolescentes y adultos. Facilidad de expresión, tanto verbal como escrita. Sensibilidad ante los problemas sociales y humanos. Habilidades y características Ciencias Exactas y Naturales Carreras UCR TEC UNA UNED UTN Biología · · Cartograf ía y Diseño Digital · Geología · Gestión de los Recursos Naturales · Meteorología · Química / Química Industrial · · Laboratorista Químico · Física · Matemática · Ciencias Actuariales · Ingeniería en Acuicultura / Acuicultura · Ciencias de la Educación Carreras UCR TEC UNA UNED UTN Administración Educativa · · Enseñanza de la Matemática / Enseñanza de las Matemáticas con Entornos Tecnológicos · · · · Enseñanza de las Ciencias Naturales / Enseñanza de las Ciencias · · Enseñanza del Castellano y Literatura / Enseñanza del Español · · Enseñanza del Francés / Enseñanza del Francés para la Educación Primaria y Secundaria · · · Enseñanza del Inglés / Enseñanza del Inglés para I y II Ciclo / Enseñanza del Inglés para III y IV Ciclo · · · Enseñanza de los Estudios Sociales y la Educación Cívica · · · Música con Énfasis en Educación Musical / Enseñanza de la Música · · Enseñanza del Arte y la Comunicación Visual · Educación Primaria / Pedagogía con Énfasis en I y II Ciclo de la Educación General Básica / Educación General Básica I y II Ciclos / Educación Primaria con Concentración en Inglés · · · Educación Preescolar (Gestión de proyectos educativos para la primera infancia y en la atención a la niñez temprana) / Educación Preescolar con Concentración en Inglés / Educación Inicial / Pedagogía con Énfasis en Educación Preescolar y Primera Infancia / Educación Preescolar: Estimulación y corrección del lenguaje · · · Enseñanza de la Religión · Educación Especial · · · Orientación · · Informática Educativa · Educación Comercial · Ciencias del Movimiento Humano · Enseñanza de (la Especialidad Técnica) · Educación Matemática · Docencia · Nota: Revise la oferta de carreras de la Universidad de Costa Rica en el folleto de inscripción a las Universidades Estatales 2022 - 2023.

RkJQdWJsaXNoZXIy