2619-21 Folleto-digital (1)

8 Descubriendo la U Habilidad administrativa y razonamiento abstracto. Facilidad para el trabajo numérico. Actitud emprendedora y persuasiva. Capacidad para tomar decisiones y valorar sus consecuencias. Facilidad para las ciencias naturales. Interés por los problemas agrícolas y el medio ambiente. Disposición para desplazarse a áreas rurales e interés por el trabajo al aire libre. Facilidad para establecer relaciones interpersonales. Habilidades y características Habilidades y características Ciencias Económicas y Empresariales Carreras UCR TEC UNA UNED UTN Administración Aduanera y Comercio Exterior (Comercio Internacional, Gestión de Organizaciones de Comercio Exterior, Logística y Cadena de Abastecimiento y Gestión Aduanera) / Comercio y Negocios Internacionales / Administración del Comercio Exterior / Comercio Exterior / Administración Aduanera · · · Administración / Administración de Empresas / Dirección de Empresas / Administración de Empresas (Banca y Finanzas, Dirección de Empresas, Contaduría, Mercadeo, Producción, Recursos Humanos, Negocios Internacionales) / Administración de Compras y Control de Inventarios / Gestión Empresarial / Logística Internacional / Administración y Gestión de Recursos Humanos / Gestión Empresarial / Gestión y Administración Empresarial · · · · · Administración Pública (Gestión del Desarrollo y Gestión de Banca) · Contaduría Pública / Contabilidad y Finanzas · · Economía · · Estadística · Recursos Naturales Carreras UCR TEC UNA UNED UTN Ingeniería en Agronegocios · Ingeniería Agroindustrial · Economía Agrícola y Agronegocios con Énfasis en Agroambiente · Agronomía / Ingeniería Agronómica / Ingeniería en Agronomía / Producción Agropecuaria Bajo Riego · · · · · Ingeniería en Calidad e Innovación Agroalimentaria · Ingeniería Agronómica con Énfasis en Riesgo y Drenaje · Zootecnia · Ingeniería en Ciencias Forestales y Vida Silvestre / Ingeniería Forestal / Manejo Forestal y Vida Silvestre · · · Ingeniería Agrícola y de Biosistemas / Ingeniería Agrícola · · Manejo de Recursos Naturales · Gestión Integral del Recurso Hídrico / Ingeniería Hídrica / Ingeniería en Manejo del Recurso Hídrico / Manejo del Recurso Hídrico / Ingeniería Hidrológica · · · Ingeniería en Sistema de Producción Animal / Producción Animal · Ingeniería en Gestión Ambiental / Gestión Ambiental · · Geograf ía / Ciencias Geográficas · · Administración de Empresas Agropecuarias · Ingeniería de Alimentos / Ingeniería en Tecnología de Alimentos / Tecnología de Alimentos · · Nota: Revise la oferta de carreras de la Universidad de Costa Rica en el folleto de inscripción a las Universidades Estatales 2022 - 2023.

RkJQdWJsaXNoZXIy